Reparación de Aire Acondicionado central, individual, portátil.

Técnicos Matriculados avalados por la Camara Argentina de Refrigeración

Service y reparación de aire acondicionado, a cargo de Técnicos Matriculados avalados por la Camara Argentina de Refrigeración.

Reparación de equipos de aire acondicionado split, compactos, centrales, comerciales frío solo o frío/calor. Consulte por Abonos en Mantenimiento de aire acondicionado a empresas, industrias, comercios, etc. Nuestro radio de atención es Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


Reparación Aire acondcicionado Split

Service y Reparación de equipos de aire acondicionado individual: equipos split, multi-split, equipos compactos ó ventana, tipo cassette ó piso techo. Reparación, servicio técncico y mantenimiento por ténicos matriculados avalados por la Camara Argentina de Refrigeración.


Reparación Aire acondcicionado Central

Reparación Aire acondcicionado Central

Service y Reparación de equipos de aire acondicionado Central: Service de equipos centrales de aire acondicionado y calefacción central y equipos calefactores de aire, calderas, calefactores y radiadores. Reparación, servicio técncico y mantenimiento por ténicos matriculados avalados por la Camara Argentina de Refrigeración. Atención a empresas, comercios e industrias.


Reparación Aire acondcicionado Portátil

Reparación Aire acondcicionado Portatil

Service y Reparación de equipos portátiles de aire acondicionado: Reparación, servicio técncico en aire acondicionado portátil por ténicos matriculados avalados por la Camara Argentina de Refrigeración. Service en el día, reparamos todas las marcas y modelos de aire acondicionado portátiles.


AA Aire acondicionado logos